En algunas ocasiones solo necesitamos aclarar una idea, preocupación, problema puntual o tomar la decisión adecuada, para ello les ofrecemos el servicio de asesoramiento u orientación, en la que no es necesario iniciar una terapia al uso y es suficiente con unas pocas sesiones o incluso una única sesión.
La infancia y la adolescencia son periodos de transición fundamentales y, a menudo, desafiantes. Desde los 6 años, los niños comienzan a desarrollar una mayor conciencia de sí mismos, exploran su entorno con más independencia y enfrentan cambios emocionales, sociales y académicos que pueden resultar abrumadores.
En ocasiones, estos retos pueden reflejarse en dificultades como problemas de conducta, bajo rendimiento escolar, conflictos familiares o inseguridades emocionales. Contar con el apoyo adecuado en estos momentos puede marcar una gran diferencia en su bienestar y desarrollo.
En Kanbouri Psicología Denia te ofrecemos ayudar para vosotros como padres y a tu hijo/a en esta etapa para que encuentre su bienestar.
A veces nos enfrentamos a los cambios de la vida, unas veces buscados y otras no. Es un reto que todos experimentamos y cuando nos sentimos desbordados por estos cambios y se convierten en un problema. Es un buen momento para pedir ayuda, aunque no es necesario llegar a esos extremos para hacerlo. En un ambiente de confidencialidad, confianza y aceptación puedo ayudarte a encontrar los recursos para superar estas circunstancias.
Cuando compartimos la vida con otra persona, hay momentos en los que sentimos que la relación se está deteriorando o que está pasando por una crisis que cuesta superar. En estos casos, la terapia sería beneficiosa para la pareja, aunque es recomendable no esperar al último momento para pedir ayuda. No obstante, en ocasiones nuestra pareja puede que no confíe en el proceso, o no quiera exponerse ante un tercero. En ese caso no la obligues, inicia tú el proceso e irás aprendiendo cómo revitalizar tu relación desde dentro.
En Kanbouri Psicología Denia le ofrecemos la atención a diferentes problemáticas que aparecen en las parejas.